22 sept 2014

¿QUÉ ES LA CÁBALA NATAL?



La Cábala es la ciencia que explora los orígenes del hombre, su propósito en la vida y el método para alcanzar una percepción de la realidad más allá de los cinco sentidos del cuerpo. A pesar de que sus orígenes se remontan a tiempos ancestrales, a la época de la antigua Babilonia, la sabiduría de la Cábala ha permanecido virtualmente oculta de la humanidad desde que apareció hace más de cuatro mil años. 

El estudio de Cábala Natal es un arte práctico y una técnica muy poderosa que actúa a niveles muy profundos ya que nos hace conscientes de las estructuras y los anclajes neuróticos que nos han mantenido estancados por largo tiempo, (incluso durante varias vidas pasadas). Te ayudará a saber hacia donde dirigir tu propia vida siendo dueño de tu destino, dejando atrás lo que no es esencial para ti y cambiando el sufrimiento caótico por el aprendizaje consciente. Al desvelar la naturaleza de tus aprendizajes vitales puedes dirigir tu vida a favor de las corrientes benéficas y sanadoras que tienes a tu disposición y dejar de repetir los mismos patrones neuróticos.

El estudio de tu Cábala Natal te permitirá reconocer cuáles son las compulsiones inconscientes más importantes y te mostrará el camino a seguir para erradicar su influencia negativa. Con este método podrás desvelar la relación detallada de tus procesos de aprendizaje, pudiendo clarificar, por fin, la estructura concreta de tu Plan de Vida y aclarándole de forma sencilla, como llevar a cabo un cambio profundo en tu evolución personal. Podemos decir que el Estudio de Cábala Natal es como el libro de instrucciones que te desvelará con detalle la misión de tu vida.

Los aprendizajes que nuestra Alma se ha propuesto abordar en esta vida y las tendencias karmáticas que arrastramos de vidas pasadas, condicionan nuestra experiencia, ya que configuran nuestro temperamento, nuestro carácter y nuestras tendencias naturales. Reconocer estos aprendizajes permite saber qué portales vibracionales están activos en cada persona concreta y cuáles inactivos, que dones innatos y potencialidades tenemos a nuestra disposición y que soluciones concretas hemos de aplicar para potenciar nuestros dones y desactivar el sufrimiento provocado por nuestros aprendizajes no asumidos.

El análisis de estas tendencias nos permite además conocer el origen y la naturaleza de nuestras enfermedades que se pueden manifestar como síntomas crónicos o enfermedades concretas, tanto físicas como psíquicas, y nos permite poner remedio a la causa profunda que las origina.

La poderosa fuerza iniciática de la Cábala nos invita a tomar conciencia de las verdades profundas que rigen nuestros destinos, nos ayuda a comprender que como seres humanos estamos diseñados y preparados para alcanzar nuestra mejor versión como hombres y mujeres libres. Reconocer estas verdades y seguir las señales que el camino nos presenta forma parte de nuestro aprendizaje esencial, la Cábala nos ayuda a comprender cómo podemos diseñar la mejor versión de nosotros mismos, la meta es experimentar la vida desde la libertad consciente.


                                                                           Lourdes Morales
Professional Certified Coach-PCC
Personal, Executive & Team Coaching
Consultora Cabalista
lourdes.coachpersonal@live.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario